domingo, 22 de enero de 2012

CAP 5.

(Narra Monica)
Monica: Me he entretenido mucho! Ya son casi las dos… como no me espabile!

Señora: perdona, que dice?

Monica: nada nada, estaba hablando sola ( Y me puse a andar rápido, la señora también.. pero en dirección contraria a la mía)


¿!: Singing for all night long, I would never be on my own (8)


No pude evitar pararme al escuchar esa canción tan pegadiza… vaya voces! Gire por la calle de donde venia esa canción, y me tope con 5 chicos muuuuuuuuuuuuuy guapos:$ No me sonaban de nada, supuse que serian una nueva boyband británica, pero me equivocaba, el tío que dirigía este ‘videoclip’ o lo que fuera dijo: CORTEN!

Monica: Corten?! Enserio estos 5 pibones son españoles?! (mierda, lo había dicho en voz alta)


Los cinco clavaron su mirada en mi y me sonrieron a la vez, yo no sabia ni  donde meterme… Me fije en un rubio bastante guapo con una sonrisa y unos ojazos increíbles! Y al mismo tiempo que pensaba esto, notaba como me iba poniendo cada vez mas y mas roja


- Gracias por lo de pibon! Y si, somos españoles guapísima;) (Me dijo un morenazo con una sonrisa increíble)


Me quede parada como una idiota, no sabia que responder, así que preferí seguir mi camino y ponerme a andar lo mas rápido posible! Pero, yo que soy muy lista, no me di cuenta que justo enfrente mio había una farola…  y me la comí!
Vino toda la calle a ver si estaba bien (incluidos esos 5 chicos)  me dolía un montón la cabeza, estoy casi segura que me había dado la  ostia del siglo… y delante de ellos?! No había pasado tanta vergüenza en la vida…



- Chica!! Estas bien!? Vaya ostia te acabas de dar._.
(Había uno, un rubio, que no para de reírse de mi, que majo el chico¬¬)

Monica: Si , si muy bien…  aaah mi cabeza -.-

- Creo que no estas tan bien como dices jaja( dijo, apartándome el pelo de la cara, no pude evitar sonreír con ese comentario)

Monica: Solo me duele la cabeza, nada mas (Y me levante como pude, mejor dicho, me levanto ese moreno porque yo llevaba un mareo encima increíble)

- Estas segura?! No quieres que te llevemos a un medio o algo?:O
Monica: Si, si estoy muy bien, gracias :3

- Por cierto, me llamo Álvaro, encantado :)(dándome dos besos)
Monica: ha, yo Monica;)

- Yo soy Dani:D (me dijo el risitas)

- Y yo David:) (me dijo otro de los cinco chicos, uno que tenia una sonrisa… que quitaba el hipo*-*)

-  Yo soy Blas! Encantada he guapa?:)

(Me dieron dos besos y yo, seguía callada y roja como un tomate…)


Álvaro: Y este, este es Carlos (dijo, señalando a ese rubio, el rubio en el que me había fijado) Normalmente no se calla ni debajo del agua… No se que le pasaXD
Carlos: He? Nada, nada estaba pensando en mis cosas…
Dani: En Megan he? (perfecto, tiene novia…)
Carlos: ...
Dani: Te recuerdo que Megan Fox es mía he?! (vale, me siento estúpida jaja no pillo nada._. Estos chicos hablan su propio idioma…XD)
Carlos: JAJAJAJAJA SEGURO QUE SI ( vaya sonrisa… no puedo dejar de mirarle… y esa risa.. es imposible no sonreír)
Monica: Esto…. (Mire la hora, 2.30 SANDRA ME MATA!) ME TENGO QUE IR!



Y Salí corriendo, sin poder dejar de pensar en esa sonrisa… esa voz… Carlos era tan perfecto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario