miércoles, 8 de febrero de 2012

CAP 6.

(Narra Sandra)


Sandra: Flipo contigo! Son las 3!! Donde te has metido?

Monica: Mejor te cuento luego… te vas a reír de mi…

Sandra: Bueno neni, pilla pizzas o algo y mejor comemos en el hotel que ya me he cansado de esperar._.’
Monica: Perfecto! Mejor voy a por comida  china*-*

Sandra: (Se me olvidaba que Monica es un obsesa de la comida china… si por ella fuera comería cada día en un chino) Como quieras… no tardes!

Y luego dice que soy yo la que llego siempre tarde… Lo peor es que yo no le he contado que he perdido el monedero… y que allí tenia todas mis tarjetas… Me matara._.
Como íbamos a comer en casa y después, tenia una larga cita con mi cama, decidí ponerme el pijama. En ese momento llamaron a la puerta.

Sandra: Ya voy! Neni (entre abriendo la puerta) no te vas a creer… .____.
¿: Esto… creo que no soy tu ‘neni’ jaja :3

Sandra: Ya.. ya.. ya se quien eres!! Eres Harry! Harry Judd! El mejor batería de todos los tiempos! (Conteste chillando)
Harry: Creo que no hacen falta presentaciones jaja i gracias por el piropo (saco de su bolsillo ¡MI MONEDERO! Y miro mi DNI) Sandra;) Encantado de conocerte  guapa (Me dio dos besos y yo estaba temblando, no se como no me desmaye en ese momento)

Sandra: He! Eso es mio!
Harry: Lo se! Se te cayo  cuando te chocaste con Doug hace un par de horas…

Sandra: Que yo que!? Repite eso! Con Doug!?

Harry: Si, os habéis chocado, tu te has puesto a chillar como una loca y le has llamado de todo (Le mate con la mirada) Y como le daba vergüenza venir…. He venido yo a devolvértelo :D

Sandra: Pellízcame…

Harry: Que haga que?! (empezó a reírse)

Sandra: Esto no puede ser real, no puedo haber venido a Londres con mi mejor amiga pero ver un concierto vuestro, haberme chocado con mi Doug y ahora estar hablan aquí contigo…

Harry: mi Doug? Jajaj Que me pongo celoso he :3

Sandra: PUDD*O* (dije sin pensar, se empezó a poner rojo… y yo también! Que momento tan incomodo)

Harry: Bueno (volvió a mirar mi DNI) Sandra, te devuelvo esto y por lo que he visto… nos vemos en Wembley no? (Me guiño el ojo  y se fue )


No pude ni responder… sol cerré la puerta y me puse a chillar y a saltar como una loca. He tenido a Harry enfrente! Me ha dado dos besos! Ya veras cuando se lo cuente a Monica *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario