sábado, 7 de enero de 2012

Cap.1

Otro sábado mas encerrada en casa,  otro día que no salgo por mi vagueza  y me quedo en casa aburrida y deprimida. Aun no entiendo muy bien mi personalidad… paso de ser la persona mas feliz del mundo a sentir como si no le importara a nadie. Paso de estar con una sonrisa en la boca a llorar desconsoladamente en cuestión de segundos!
Soy la persona mas bipolar que hay en este mundo y no entiendo como  la gente me soporta.. si fuera la revés yo no me soportaría…
Lo peor es que me queda un solo día para empezar las clases de nuevo. La buena vida se acaba, las vacaciones  de navidad llegan a su fin (bueno, a estos 20dias no se les puede llamar  vacaciones)



No me apetece mucho tener que empezar las clases y tener que madrugar cada puto día para no hacer nada, porque es exactamente lo que hago, estar 7horas sentada  en una incomoda silla pensando  en mis cosas o durmiendo. Depende del día y la hora.
Y, también, viendo a esta gente… Si, la mitad me caen muy bien y tal pero para que engañarnos, allí la gente es mas falsa que yo que se. Seguro que  a la que me giro ya me están criticando.
La parte buena, es que veré a mis niñas y tal, aunque no se si es tan buena porque últimamente… Francamente, me siento la persona mas sola que hay en este mundo… Vale si, tengo a bastante gente a mi alrededor pero aun así… Me siento sola entre la multitud.
En teoría esta mi mejor amiga, la persona que más me entiende en este mundo, pero desde que repitió no esta mucho por mí…. Bueno, desde que se ha echado novio. Pero no la culpa, al contrario me encanta que sea tan feliz! Pero también la necesito a mi lado y es algo que ella no entiende demasiado….
Y luego esta el. La única persona que consigue hacerme feliz sin ni siquiera conocerle, el único que me hace sonreír cuando el ríe, el único que me emociona y me alegra los días con su voz…. Hablo ni más ni menos que de Danny Jones, si, el cantante de McFLY.
Me tomareis por loca, pero es al tío que mas quiero en este mundo, ni siquiera le conozco, pero llevo 5 años enamorada de él y de su voz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario