martes, 10 de enero de 2012

CAP 3.

Llevo ya una hora en el aeropuerto y Sandra no aparece por ningún lado! Como me llame y me diga que no puede en ultimo momento.... LA MATO! Siempre absolutamente siempre llega tarde esta mujer....
Sandra: (chillando desde la otra punta) Mooniica! Corre que ya están embarcando!!!!
Monica: Que corra!? enserio!? (la mato, os lo juro)
Sandra: Lo siento tía de verdad! :3


Ya estamos en el avión, hemos tenido algunos problemillas al entrar porque la guapa de Sandra siempre la tiene que liar, y se ha traído mil y una maletas, y es tan lista que la mitad  ni las había facturado.... En fin, esta chica no tiene remedio.


Sandra: Monica! Despiertaaaaaaaaaaaaa! YA ESTAMOS, YA HEMOS LLEGADO!
(como no, me había quedado dormida)
Monica: De verdad*O*O*O* Me encanta!
Sandra: el que? el aero...puerto? ._.
Monica: SIII! el aeropuerto, el avión, la gente... todo TODO!:$
Sandra: mmm OK estas loca._. Pues si tienes esa cara de tonta y aun estamos aquí cuando salgamos a visitar algo.... no me lo quiero ni imaginar JAJA! Anda no te embobes tanto que el taxi esta esperándonos para llevarnos al hotel!


Monica: Rebe?
Rebe: Caaaaaaaaariño! Fua ya te echo de menos:(
Monica: y yo a ti neni! Londres es jakdnkjahdak a la prox. te vienes enserio*-*
Rebe: Oye no seas tan guarra... no me restregues las cosas por la cara¬¬
Monica: verdad............... I'm sorry ._.'
Rebe:jajaaj como habéis llegado? todo bien? estáis bien?
Monica: si MAMI todo bien._.
Rebe: IDIOTA¬¬
Monica: Tía te tengo que colgar que Sandra se ha puesto muy pesada y quiere ir a coger un bus.. No me preguntes por que... pero le  hace mas ilusión subirse en un bus de Londres que en ir a ver el London Eye.... Te quiero!
Rebe: Y yo a vosotras!




(Narra Sandra)
Llevamos dando vueltas tres horas... yo no se como puede seguir teniendo una sonrisa en la boca esta mujer! Yo estoy muerta, me duelen los pies y..... UN BANCO! Aquí me quedo yo!
Monica: Sandra vamos!
Sandra: Que no! Ves tu nena que yo ya estoy cansada.... llevamos tres horas andando tía! Ten compasión!
Monica: Pues yo lo siento mucho pero... voy a ir a ese museo....
Sandra: A un museo? Yo? Mañana si eso._.
Monica: Bueno pues tití quedamos a las 2 para comer, se PUNTUAL, enfrente del hotel


Que pesada es esta mujer por dios... Lo llego a saber y me llevo a la Rebe...jaja Es la única persona en el mundo que conozco, que prefiere irse a un museo que ir de compras! Hablando de compras.... Decidido, me voy al centro comercial!


Sandra: (Alguien me acaba de dar un codazo) PERO QUE HACES TÍO? ERES TONTO? NO VES POR DONDE VAS NEN?
¿?: Perdón! Lo siento de verdad! Estas bien?
Sandra: Si, perfectamente! Adiós (alejándome lo mas rápido posible, si, había pasado vergüenza! Toda la calle nos estava mirando)
¿?: Oye tuuuu el monedero!! Morena se te ha caído el monedero!!
...
?¿:Y ahora que hago yo con esto._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario