domingo, 8 de enero de 2012

Cap2.

Suena el despertador... MIERDA YA ESTAMOS A LUNES!
yaya: Vas a llegar tarde como siempre!
monica: que no pesada! Que ya estoy vestida

La verdad, es que me acaba de despertar, ya eran y media y yo seguía tumbada en la cama... Me prepare las cosas en cinco minutos (por eso, siempre me dejo cosas) y me fui corriendo a picar a Rebe!
Y, como no, ella tardo su cuarto de hora en bajar y tuvimos que salir corriendo... pero llegamos tarde igual, aunque no le sorprendió a nadie , era típico en nosotras xd

Laia: como os lo montáis para llegar siempre tarde?
Monica y Rebe: CALLATE¬¬
Laia: vale, vale tranquilas! De que habéis hecho el proyecto de FoQ?
Monica: El...el..el proyecto!?!!? MIERDA! SABIA QUE ME DEJABA ALGO._.
Rebe: Siempre te dejas algo neni...

Las siguientes horas fueron interminables... tanto, que me quede dormida............
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG!
Rebe: Vamos, Monica!
Monica: (con  los ojos medio cerrados) emmm, si si ya voy, ya voy

A la salida, Sandra me llamo( si, mi 'mejor amiga') llevaba días sin dirigirme la palabra así que no tenia ni idea de porque quería hablar conmigo...

Sandra: tengo que contarte un cosa tía!
Monica: ESTAS EMBARAZADA!? NO ME JODAS QUE ESTAS PREÑADA?!.__.
Sandra: tu eres tonta? (risas) No, es algo que te hara muuuuuucha ilusión!
Monica: Mas ilusión que verte con un bombo!? (me mato con la mirada) ok vale paro con la broma!:D
Sandra: te acuerdas que te dije que en reyes habría un regalito con tu nombre en mi casa....
Monica: Si, me acuuuuuerdo:O
Sandra: PUES TOMA!ABRE-LO ABRE-LO!
Monica: Ya voy ya v...........NO PUEDE SER! SANDRA ENSERIO!? UN VIAJE.... A LONDRES.. PARA DOS PERSONAS..... ESTAS TONTA?!*-*
Sandra: Sabia que te haría tanta ilusión como a mi!!!!!! Pero aun no sabes lo mejor...
Monica: Hay algo mejor que ir a Londres contigo?!
Sandra: Pues si.... ir a Londres 2 SEMANAS Y..... AL CONCIERTO DE MCFLY EN WEMBLEY!!
Monica: BUFFFFFFFFFFFFF TE QUIERO MI NIÑA! TE QUIERO!! 

Los siguientes días pasaron rapidísimos! Solo faltaban 3 días para irnos a LONDRES! El sueño de cualquiera: ir  a Londres a un concierto de McFLY.... y encima en WEMBLEY!
Todo iba sobre ruedas, bueno, no todo iba tan bien! Rebe se había mosqueado un poco porque prometimos hacer el viaje todas juntas... Pero bueno, sabia que se le pasaría pronto porque no es una persona que este mucho tiempo cabreada con los demás.

Echaría muuuuuuuuuuuucho de menos a Laia y a Rebe! Solo serian dos semanas si... pero las echaria de menos igual!
Hacia como un mes que tenia mis maletas preparadas! Y lo mejor es que... con la emoción... no les había dicho nada  a mis padres... Si, soy así de despistada!
No se como les sentara que dos niñas de 16años se piren dos semanas a Londres! Pero, francamente, su opinión es lo que menos me importa! Yo tengo clarisimo que iré y Sandra también lo tiene claro XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario